Home/Retail/Estrategias para fidelizar con herramientas digitales
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Estrategias para fidelizar con herramientas digitales

La captación de nuevos clientes cuesta entre cinco y siete veces más que conservar los que ya tienes actualmente. Por este motivo, la fidelización se ha vuelto un aspecto fundamental para competir a nivel local y global.

Mediante diversos ejemplos, descubrirás las principales estrategias para fidelizar que podrás aplicar en tu comercio. Te centrarás en cómo puedes llevarlas a la práctica con herramientas como Redes Sociales, WhatsApp o plataformas de Email como Mailchimp.

• ¿Qué son las estrategias de fidelización? Tipos y ejemplos.
  • Importancia de la personalización. ¿Conocemos a nuestros/as clientes/as? ¿Qué puede fidelizarles?
  • Cómo definir nuestra estrategia de fidelización. Práctica: definición pautada en clase.
  • Cómo utilizar nuestras Redes Sociales, WhatsApp y Mailchimp en nuestra estrategia de fidelización

Amaia García Dosouto

Marketing Strategist, diseñadora de formaciones y formadora en No Te Pierdas En Las Redes

Inscripción cerrada.