Home/Ferias/Feria de subcontratación/Automotive Meetings Querétaro
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Automotive Meetings Querétaro

Automotive Meetings Querétaro lleva cinco ediciones asentándose como el único encuentro internacional dirigido al sector de la automoción en México. Un evento que reúne a proveedores y fabricantes en una serie de encuentros y reuniones face-to-face ideales para establecer relaciones de negocios.

Participación con Subcontex

Subcontex Cámaras de Comercio organiza una participación de empresas subcontratistas en Automotive Meetings Querétaro, encuentro B2B para el sector del automóvil.

Automotive Meetings Querétaro es una actividad orientada a empresas que trabajan para el sector del automóvil, que combina encuentros empresariales B2B con una zona de exposición en la que los subcontratistas pueden mostrar catálogos y otros elementos de promoción.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba