Home/Empresas/Actuaciones de la Autoridad Laboral y la Inspección de Trabajo en materia de ERTEs y contratación tras la reforma
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Cámarabilbao y el Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral e Igualdad, convocan esta nueva jornada presencial, en la que el Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco trasladará su implicación con la cultura del cumplimiento normativo y, desde un punto de vista práctico, su visión e interpretación sobre dos de los principales cambios legislativos como son los expedientes de regulación de empleo y la contratación laboral.

Ponentes

• Mikel Arieta-araunabeña Bustinza, Secretario General de Cámarabilbao.
  • Verónica Fernández Fernández, Delegada Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia.- Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco.
  • José Antonio Carnero Fernández, Jefe de la Inspección de Trabajo de Bizkaia.- Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco.
  • Manu Iturrate Andechaga, Presidente del Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral e Igualdad.

Inscripción cerrada.