Home/Internacionalización/Encuentro con el Ministro de Industria y Comercio de Paraguay
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Encuentro con el Ministro de Industria y Comercio de Paraguay

Cámarabilbao organiza un encuentro al más  alto nivel con el Ministro de Industria y Comercio de Paraguay. Una oportunidad de conocer un mercado latinoamericano que se presenta como una interesante oportunidad de internacionalización para las empresas vascas. Descubre los incentivos que Paraguay pone a disposición de las empresas para su implantación en el país y cómo el país puede servir de plataforma estratégica de negocios para las empresas vascas.

Al encuentro, que tendrá lugar en el Salón Consulado de Cámarabilbao, se acercarán representantes del Gobierno paraguayo, el mencionado Ministro de Industria y Comercio, así como la Directora Nacional de la Red de Exportaciones e Inversiones del país. Todos ellos, miembros destacados del sector industrial y de comercio de Paraguay, darán buena cuenta de las posibilidades que el país sudamericano ofrece.

Programa

12:00 h. – Apertura.

Bienvenida del Presidente de la Cámara de Bilbao, José Ángel Corres Abásolo.

12:05 h. – Oportunidades de negocio e incentivos a la implantación en Paraguay.

Intervención de la Directora Nacional de la Red de Exportaciones e Inversiones, Embajadora Estefanía Laterza y Sr. Federico Sosa, Director de Atracción de Inversiones de REDIEX.

12:35 h. – Paraguay, la plataforma estratégica de negocios para las empresas vascas.

Intervención del Ministro de Industria y Comercio del Paraguay, Ing. Luis Alberto Castiglioni.

13:05 h. – Preguntas.

13:15 h. – Fin del evento.

Ir arriba