Home/Transformación digital/Teknocafé: Inteligencia Artificial aplicada al turismo
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Teknocafé: Inteligencia Artificial aplicada al turismo

Evento cancelado. Inscripción cerrada.

Teknocafé celebra su primer encuentro este 16 de diciembre. Una jornada para conectar el mundo de la empresa y la tecnología en un ambiente distendido y orientado a generar sinergias entre los asistentes.

Teknocafé se presenta como un evento profesional que periódicamente abordará diferentes temáticas relacionadas con el mundo de la tecnología para ofrecer nuevos puntos de vista sobre temas que ya afectan directamente al mundo de la empresa. Mediante conversaciones, mini-charlas, grupos de trabajo y networking, cada edición de Teknocafé se centrará en un tema concreto para irlo diseccionando a lo largo de la jornada mediante diferentes actividades.

Este primer Teknocafé abordará la inteligencia artificial aplicada al sector del turismo. Conoce las iniciativas de aplicación de la inteligencia artificial en el sector del turismo y cómo éstas afectan a la experiencia de usuario.

Programa

9:30h – ¿Qué son los Teknocafés? ¿Y Acelera Pyme?

9:40h – Networking.

9:50h – 3 minicharlas sobre cuestiones de tecnología y transformación digital. Charlas de 10′.

10:35h – Tiempo libre para hablar entre asistentes.

10:55h – Micro Abierto.

11:05h – Ponencia central.

11:35h – Dinámica de grupos. Partiendo de las 3 minicharlas y esta charla principal, se hace una dinámica para trabajar en el tema de la IA aplicada al turismo.

12:25h – Cierre.

Inscripción

Inscripción cerrada

Ir arriba