SMART RETAIL

Transformando tiendas en espacios de confort.

Genera experiencias de compra únicas y más confortables para tus clientes. Maximiza la rentabilidad de tu negocio a través del dato.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EL SECTOR RETAIL

Ponemos a tu disposición tecnologías habilitantes para el sector retail. Transforma tu tienda en un espacio de confort y genera experiencias con tus clientes que saquen el máximo rendimiento de tu negocio, buscando las mayores ventajas para ti y tus clientes.

Con el apoyo de

Linea logos Acelerapyme

¡TE OFRECEMOS SOLUCIONES!

• Conseguir menos tiempos de espera.
  • Ayudar a tus clientes a encontrar lo que buscan.
  • Facilitar que los clientes se adapten a tu horario.
  • Ayuda proactiva del comercio.
  • Personalización de la oferta.
  • Prestar una temperatura y ambiente confortables.
  • Atención disponible en todo momento.
  • Aprovechar las ofertas y descuentos.
  • Implantar sistemas de inteligencia del dato.

¿QUIERES SER PROVEEDOR?

Sector al que se dirige su solución:

RetailHosteleríaAdvisoryProfesional
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

APOSTAR POR LA DIGITALIZACIÓN EN EL SECTOR RETAIL SOLO GENERA VENTAJAS

PARA TUS CLIENTES

▶ MENOS TIEMPO DE ESPERA

Reduciendo las colas para pagar o las esperas hasta ser atendidos para tener un entorno menos masificado.

▶ ENCONTRAR LO QUE VENÍA BUSCANDO

Salir con la necesidad satisfecha, encontrar lo que se venía buscando.

▶ QUE SE ADAPTE A TU HORARIO

Poder compaginar horario comercial y horario laboral, poder comprar en cualquier momento.

▶ AYUDA PROACTIVA DEL COMERCIO

Que le traigan tallas al probador, que le ayuden a encontrar lo que venía buscando o algo parecido.

▶ PERSONALIZACIÓN DE LA OFERTA

Que me hagan sugerencias que se adapten a mis gustos o a mi perfil.

▶ TEMPERATURA Y AMBIENTE CONFORTABLE

Temperatura agradable, música, pocos ruidos… un espacio de compra agradable.

▶ ATENCIÓN DISPONIBLE EN TODO MOMENTO

Tener siempre ayuda o atención disponible (aunque el personal esté ocupado).

▶ APROVECHAR OFERTAS Y DESCUENTOS

Conocer y aprovechar en el momento las ofertas y los descuentos, y que estén personalizados.

PARA TU COMERCIO

▶ INCREMENTAR LOS CLIENTES Y LOS INGRESOS.

Incrementar el valor del cliente y los ingresos totales a través de campañas de marketing automáticas y personalizadas en el propio comercio.

▶ REDUCIR COSTES OPERATIVOS DEL COMERCIO.

Mejorar la operativa del comercio, reducir costes y agilizar procesos (a través de la eficiencia energética, y liberando al staff de tareas de poco valor añadido).

▶ TOMAR DECISIONES DE NEGOCIO MÁS INTELIGENTES.

A través de herramientas de análisis y predicción de afluencia que te permitan conocer el comportamiento de tus clientes y planificar acciones de marketing.