Fórmate con los cursos de la Escuela Vasca de Retail

Elige formarte a través de cursos superiores o especializados que te permitirán gestionar a tu ritmo esta formación gratuita

Fórmate con los cursos de la Escuela Vasca de Retail

26 noviembre, 2022|Categorías: Comercio|

Cámarabilbao

La Escuela Vasca de Retail pone a disposición los usuarios formación en materias clave para el sector retail. Cursos superiores y especializados 100% gratuitos enfocados a formar a los retailers para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Cinco cursos que abarcan aspectos básicos para garantizar un servicio de calidad y una experiencia de cliente que invite a consumir y regresar a tu establecimiento.

La formación ofertada por la Escuela Vasca de Retail se organiza en cinco grandes temáticas: personas, clientes, punto de venta, estrategia y transformación digital. Cada uno de estos cursos superiores aborda de forma íntegra los aspectos clave que afectan a cada uno de los puntos. Problemas como la digitalización del servicio, la disposición del punto de venta para crear un entorno agradable o cómo tratar a los clientes son algunos de los enfoques que buscan los cursos de la Escuela Vasca de Retail.

El curso de personas pone a las personas que integran una organización, sus conocimientos, capacidades e implicación como eje fundamental. Con el itinerario de clientes conocerás la importancia que las personas consumidoras tienen en una organización y cómo dirigir mejor el servicio o producto para que le llegue de manera más efectiva. El punto de venta aborda el espacio físico, pero también el online. Mediante la transformación digital aprenderás de las técnicas para ser más competitivo en un entorno cada vez más tecnológico. Finalmente, el curso de estrategia redefine las estrategias para ganar en competitividad.

Cursos superiores y especializados, tú eliges cómo formarte

Los cursos de la Escuela Vasca de Retail se organizan en dos niveles: superiores y especializados. Los cursos superiores agrupan diferentes cursos especializados que tocan temas más concretos.

La manera de realizar los diferentes cursos queda en manos del usuario. Tú como usuario puedes decidirte por realizar un curso por bloques generales, lo que incluirá a su vez realizar los cursos individuales de los que se compone. Pero también puedes optar por cursar los cursos especializados sin seguir un orden particular. Esta segunda opción puede resultarte de interés si buscas mejorar tu conocimiento en aspectos muy concretos y no deseas pasar por el curso completo para llegar a él.

Sea como sea, los cursos de la Escuela Vasca de Retail no tienen coste para los usuarios. Se trata de una formación totalmente gratuita enfocada a mejorar el funcionamiento de los establecimientos de cara al cliente y de forma interna, como proceso de trabajo.

Inscríbete gratuitamente en la Escuela Vasca de Retail y comienza a formarte con los cursos superiores y los cursos especializados de la Escuela Vasca de Retail. Cursos, fáciles, online.

Artículos relacionados