Home/Formación/Becas de prácticas en el extranjero – Global Training

PROGRAMA DE BECAS GLOBAL TRAINING

¿Quieres hacer tus prácticas en el extranjero? ¿Quieres incorporar a una persona joven con conocimiento de mercado a tu empresa?

PROGRAMA DE BECAS GLOBAL TRAINING

Programa de becas que permite incorporar a las empresas a jóvenes con los estudios de grado superior finalizados, con idiomas y con conocimiento del mercado español y europeo, durante un periodo máximo de 12 meses.

El programa de becas Global Training, iniciativa impulsada por Basque Trade & Investment (Agencia Vasca de Internacionalización), SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial y Gobierno Vasco, se dirige a jóvenes de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Ofrece la oportunidad de formarse profesionalmente en el extranjero realizando prácticas remuneradas en empresas o instituciones adecuadas a la especialidad académica de los jóvenes. Promueve la movilidad internacional con el objetivo de complementar su formación y con un programa de tutorización durante los 6 primeros meses de duración. Les ayudamos a brindarles un futuro prometedor.

Pero el programa de becas no solo se dirige a los jóvenes. Para las empresas, este programa les permite incorporar jóvenes con los estudios de grado superior finalizados, con idiomas y con conocimiento del mercado español y europeo, durante un periodo máximo de 12 meses. Una incorporación para promover la cohesión económica y social a través de la cooperación entre agentes diferentes y generación de un beneficio mutuo tanto para las personas jóvenes como para la empresa receptora.

DOCUMENTACIÓN CONVOCATORIA 2022

¿A QUÉ ESPERAS PARA OPTAR A UNA BECA GLOBAL TRAINING?

¿QUIERES REALIZAR TUS PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO?

Si eres una persona joven que acaba de terminar sus estudios de grado superior, ¡ya puedes solicitar tu beca Global Training!

¡Solicitar!

Iniciativa impulsada por