Home/Emprendimiento/Whatsapp Business: vende y conecta a tu audiencia
Loading Eventos

Whatsapp Business: vende y conecta a tu audiencia

Facilitar los canales de comunicación digital es una necesidad y, en la actualidad, se ha demostrado que WhatsApp es una vía accesible y muy extendida entre las personas.

Si somos empresas o disponemos de un proyecto de emprendimiento, es una obligación el uso de WhatsApp Business. Es un canal poderoso que facilita las interacciones con la clientela, ya que ofrece herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes que se reciben. Y, además, WhatsApp Business se puede personalizar para cumplir con la legalidad en materia de protección de datos.

Este punto suele ser el gran desconocido en los proyectos de emprendimiento y conocer sus entresijos es clave para los proyectos liderados por mujeres emprendedoras o empresarias donde la necesidad de conciliación y la gestión eficiente del tiempo cobra un protagonismo mayor. Se utiliza WhatsApp como herramienta de comunicación, y no su versión empresarial.

¿Cómo puedes sacarle provecho al WhatsApp Business? Durante esta jornada se abordará su activación, cómo configurar el catálogo y productos en la herramienta y el establecimiento de los mensajes automáticos y personalizados para dar un servicio profesional.

Como novedad, durante la jornada se mostrará cómo la inteligencia artificial puede ayudar a comunicar mejor a través de WhatsApp Business.

Programa

  • 10:00 Bienvenida y presentación.
  • 10:15 Primeros pasos para activar WhatsApp Business.
  • 10:45 Mensajes automáticos y personalizados. Aplicación práctica de la protección de datos.
  • 11:30 Pausa.
  • 11:45 Comunicación segmentada a través de WhatsApp Business.
  • 12:15 IA en nuestras comunicaciones.
  • 12:45 Coloquio y cierre.

Ponente

Beatriz López Dañobeitia (LinkedIn)

Bcomedigital. Especialista en Marketing Online

Inscripción

Programa dirigido solo a mujeres.

¿Eres autónomo/a?
SiNo
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba