Home/Formación/VIII foro de talento. Recursos humanos: propósito y tendencia evolutiva. De la gestión de personas a su puesta en valor
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

El VIII Foro de Talento que ESIC Business & Marketing School y Cámarabilbao organizan se centrará en la evolución que el área de recursos humanos está viviendo. A lo largo de la jornada asistiremos a la ponencia de Mar Cárdenas Muñoz, Directora del Máster en Dirección de Personas de ESIC, que analizará cómo el área de recursos humanos ha pasado de gestionar personas a poner en valor a las personas.

Estamos siendo testigos y partícipes de un nuevo contexto dentro de las organizaciones tienen una necesidad de transformación desde varias perspectivas: su estructura organizativa, los perfiles profesionales y las capacidades y habilidades de esos perfiles. Todo ello está poniendo en evidencia la propuesta de valor y el impacto tan importante que las áreas de RRHH tienen en la sostenibilidad en el negocio y en la experiencia del empleado.

El ritmo y dinamismo que pueda llevar el área de recursos humanos en la contribución a la consecución de estos retos va a depender de manera directa de la propia cultura organizacional. Es preciso tomar conciencia del ritmo marcado en tu organización y con ello obtener repuestas a muchas de las cuestiones que te puedas estar formulando en este sentido.

9:30h. Bienvenida
Santiago López, Director Área de Formación Cámarabilbao.

9:40h. El propósito del Área de Recursos Humanos y su tendencia evolutiva. De la gestión de personas a la puesta en valor de las personas.
Mar Cárdenas, Directora del Máster en Dirección de Personas de ESIC.

10:20h. Mesa de debate
Marta Jimeno, Global Head of Diversity & Inclusion en Siemens Gamesa.
Naiara García, Directora de RRHH en Grupo Lontana.
José Luis Zayas, Director Zona Norte Page Group.
Moderadora: Mar Cárdenas, Directora del Máster en Dirección de Personas de ESIC.

11:10h. Café networking

Ponente

Mar Cárdenas (LinkedIn)

Experta en aprendizaje y desarrollo del talento oganizacional, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la gestión de personas y del talento, adquirida en multinacionales en proceso de transformación y en compañías en fase de creación y desarrollo.

Es directora del Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos de ESIC Business & Marketing School.

Inscripción cerrada