Home/Formación/VIII foro de talento. Recursos humanos: propósito y tendencia evolutiva. De la gestión de personas a su puesta en valor
Loading Eventos

El VIII Foro de Talento que ESIC Business & Marketing School y Cámarabilbao organizan se centrará en la evolución que el área de recursos humanos está viviendo. A lo largo de la jornada asistiremos a la ponencia de Mar Cárdenas Muñoz, Directora del Máster en Dirección de Personas de ESIC, que analizará cómo el área de recursos humanos ha pasado de gestionar personas a poner en valor a las personas.

Estamos siendo testigos y partícipes de un nuevo contexto dentro de las organizaciones tienen una necesidad de transformación desde varias perspectivas: su estructura organizativa, los perfiles profesionales y las capacidades y habilidades de esos perfiles. Todo ello está poniendo en evidencia la propuesta de valor y el impacto tan importante que las áreas de RRHH tienen en la sostenibilidad en el negocio y en la experiencia del empleado.

El ritmo y dinamismo que pueda llevar el área de recursos humanos en la contribución a la consecución de estos retos va a depender de manera directa de la propia cultura organizacional. Es preciso tomar conciencia del ritmo marcado en tu organización y con ello obtener repuestas a muchas de las cuestiones que te puedas estar formulando en este sentido.

9:30h. Bienvenida
Santiago López, Director Área de Formación Cámarabilbao.

9:40h. El propósito del Área de Recursos Humanos y su tendencia evolutiva. De la gestión de personas a la puesta en valor de las personas.
Mar Cárdenas, Directora del Máster en Dirección de Personas de ESIC.

10:20h. Mesa de debate
Moderadora: Mar Cárdenas, Directora del Máster en Dirección de Personas de ESIC.

11:10h. Café networking

Mar Cárdenas (LinkedIn)

Experta en aprendizaje y desarrollo del talento oganizacional, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la gestión de personas y del talento, adquirida en multinacionales en proceso de transformación y en compañías en fase de creación y desarrollo.

Es directora del Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos de ESIC Business & Marketing School.

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.