Home/Retail/Aprender a comprar para ser rentable
Loading Eventos

Aprender a comprar para ser rentable

Comprar es una parte fundamental de la actividad comercial. Saber comprar de tal manera que los márgenes permitan al comercio ser rentable es la clave. Toda una forma de negociar y de interactuar con proveedores, vendedores, compradores y demás agentes comerciales que tiene su comercio.

En esta jornada descubrirás cómo realizar una previsión de ventas y compras anual. Conocerás qué aspectos y políticas comerciales tener presentes al realizar tu actividad. Además, conoce el caso real de un proveedor de primera mano.

• Previsión de ventas y compras anual.
    • Aspectos para controlar que la previsión se cumpla.
  • Política comercial actual y prevista.
  • Previsión de compras por secciones, familias y subfamilias.
  • Tipos de proveedores.
    • Criterios para negociar según el tipo de proveedor: Caso real: Yo cargo el mismo margen, pero luego saco un margen distinto con cada proveedor.

Emilio Ábalos (LinkedIn)

Propietario de la consultora EMILIO ABALOS, S.L

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa