Home/Corporativo/Los Viernes de la Cámara/Los Viernes de la Cámara: ¿Nos encaminamos hacia una recesión mundial?
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Los Viernes de la Cámara: ¿Nos encaminamos hacia una recesión mundial?

Aforo completo. Inscripción cerrada.

Cámarabilbao celebra este 28 de octubre una nueva jornada de Los Viernes de la Cámara. Esta sesión, que se titulará “¿Nos encaminamos hacia una recesión mundial?“, contará con Ignacio de la Torre, economista jefe de Arcano y de los tres informes “The Case for Spain”, los primeros en predecir la recuperación de la economía española desde 2012.

Ponente

Ignacio de la Torre (LinkedIn)

Ha trabajado 25 años en economía y en mercados de capitales, además de en Arcano, en UBS y en Deutsche Bank. Es profesor de economía y finanzas del IE desde 2003. Desde 2007, es director académico de los masters de finanzas del IE.

Columnista habitual en El Confidencial y en Expansión, ha publicado cinco libros, diversos artículos en publicaciones académicas (centradas en el sistema bancario de los caballeros templarios) y casos prácticos (INSEAD e IE). Fundó en 2009 la ONG “Financieros sin fronteras”, de la que es vicepresidente. Es Presidente del Consejo Asesor del Círculo de Empresarios, Miembro del Consejo de Administración de Arcano, y de los Comités de Inversiones de la Fundación IE University y de Icapital. En 2019, ganó el premio Asprima-Sima y en 2009, el premio Everis. Es Doctor en Historia (UNED), MBA (INSEAD), Economista (ICADE) y Licenciado en Derecho (UNED).

Inscripción

Aforo completo. Inscripción cerrada.

Ir arriba