Home/Retail/Herramientas para gestionar nuestro trabajo en redes
Loading Eventos

Herramientas para gestionar nuestro trabajo en redes

El trabajo en redes sociales no es nuestra única tarea en el día. Por eso nos ayuda contar con herramientas que nos permitan encontrar fácilmente contenido relevante así como programar contenidos y organizar nuestro trabajo.

En este taller te mostraremos las principales herramientas que van a facilitarte tu trabajo diario en redes. Te explicaremos sus principales funcionalidades para que puedas valorar la o las que mejor se ajustan a tus necesidades. Todas tienen versión gratuita con muchas funcionalidades y también algunas opciones premium que te mostraremos por si pueden interesarte ahora o en un futuro.

• Feedly, una herramienta para localizar y organizar fuentes de contenido.
  • Herramientas nativas de Facebook para publicar y programar contenido Facebook Suite y Creator Studio.
  • Otra herramienta para publicar, programar, analizar resultados del contenido en varias redes sociales y monitorizar a nuestra competencia: Metricool.

Cristina Terán González

Periodista y consultora en marketing digital (freelance) en No te pierdas en las redes.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa