Home/Emprendimiento/Presentación del X Programa ANDREkintzailea
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Presentación del X Programa ANDREkintzailea

El Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, organiza el X programa ANDREkintzailea dirigido a mujeres empresarias cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de las empresas dirigidas por mujeres.

El programa ANDREkintzailea se desarrolla de octubre 2023 a junio 2024, trabajando de forma experiencial sobre cuestiones como el  liderazgo, la estrategia digital, la gestión comercial y económico-financiera y la creatividad. Asimismo, cuenta con espacios para el networking y facilita sesiones de coaching y mentoring. La mayoría de las sesiones tendrán dos horas de duración.

El programa está coordinado por Bilbao Metropoli-30 y en su desarrollo cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Bizkaia, AED, y de la Asociación EmakumeEkin. El programa está financiado en su totalidad por la Diputación Foral de Bizkaia por lo que no tiene coste para las participantes.

El 6 de octubre tendrá lugar la jornada de presentación del programa a las 10:00.