Home/Retail/Novedades Canva 2023 y otras herramientas prácticas para tu comercio
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Novedades Canva 2023 y otras herramientas prácticas para tu comercio

Canva, la famosa plataforma de diseño gráfico para no diseñadores, ha incorporado recientemente novedades muy interesantes. Nuevas herramientas basadas en Inteligencia Artificial y otras enfocadas en la animación para vídeos que podremos incorporar rápidamente en nuestros diseños.

Además, completamos este taller con otras plataformas como TinyWoW o Pebblely, que incluyen montones de pequeñas herramientas prácticas para el montaje de productos para web, manipular imágenes, vídeos, textos, etc.

• Novedades CANVA 2023
    • Canva Docs
    • Diseño mágico
    • Escritura mágica
    • Presentaciones mágicas
    • Qrs
    • Diseño de personajes
    • Nuevas animaciones para vídeos
  • Pebblely – Inteligencia Artificial para montaje de productos
    • Productos para tienda online
    • Productos para Instagram
  • TinyWoW
    • Herramienta para vídeo (recorte, descarga, conversión,…)
    • Herramientas para PDF (convertir, unir, recortar,…)
    • Herramientas para imagen (recorte, cambio de tamaño, quita fondos, quita elementos,…)

Ponentes

Daniel Arrilucea (LinkedIn)

Formador en Nuevas Tecnologías.

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa