Home/Empresas/Oportunidades de negocio en Córdoba. La base logística del Ejército de Tierra
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Oportunidades de negocio en Córdoba. La base logística del Ejército de Tierra

Este 30 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Carlton de Bilbao la jornada “Oportunidades de negocio en Córdoba. La base logística del Ejército de Tierra“. Una jornada impulsada por el Ayuntamiento de Córdoba y la Confederación de Empresarios de Córdoba para consolidar e impulsar las actuaciones de la Oficina de Apoyo al Inversor de la ciudad de Córdoba.

19:00h. – Bienvenida institucional

• D. Juan María Aburto Rike, Alcalde de Bilbao.
  • D. José María Bellido Roche, Alcalde de Córdoba.
  • D. José Ignacio Zudaire Arana, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Bilbao.
  • D. Javier González de Lara y Sarriá, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).
  • D. Antonio Díaz Córdoba, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba y Presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).
  • D. Joseba Barrena Llorente, CEO de Cajasur Banco y Director General Corporativo de Kutxabank.

Proyecto vídeo promocional

19:30h. – Proyecto Tecnológico de la Base Logística del Ejército de Tierra en Córdoba

• TG D. Fernando García y García de las Hijas, Jefe del Mando del Apoyo Logístico del Ejército (MALE).
  • TG D. Luis Cebrián, Director General de Infraestructuras del Ministerio de Defensa.

20:10h. – Córdoba, Actor Global: Ventajas Competitivas

• D. Antonio Vázquez Romero, Empresario.

20:30h. – Clausura y cóctel.