Home/Internacionalización/Oportunidades en Perú 2023
Loading Eventos

Oportunidades en Perú 2023

La Cámara de Comercio de Bilbao, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, organiza una charla-coloquio donde se analizarán las oportunidades para la internacionalización que ofrece Perú de cara a los próximos años. En este encuentro se abordará el nuevo plan de infraestructuras y se profundizará en las oportunidades que los sectores de la minería, generación y autogeneración sostenible, certificación energética, servicios de sostenibilidad y equipamientos para irrigación abren a las empresas. Asímismo, se comentarán las posibilidades de inversión en software y animación digital que brinda el país sudamericano.

Para acercar las oportunidades que brinda Perú, contaremos con la visita de dos profundos conocedores del país: Joan Manuel Barrena, Director de la Oficina Comercial del Perú en España, y Xavier Uríos, Gerente de la Cámara de Comercio de España en Perú. Ambos desgranarán los puntos más importantes y de mayor interés para las empresas que buscan oportunidades de negocio.

Agenda

  • Oportunidades: Minería, Generación y Autogeneración sostenible, Certificación energía, Servicios de sostenibilidad, Equipamientos para irrigación.
  • Nuevo Plan de Infraestructuras.
  • Oportunidades de inversión en Software y Animación Digital.

Ponentes

Joan Manuel Barrena (LinkedIn)
Director de la Oficina Comercial del Perú en España

Xavier Uríos (LinkedIn)
Gerente Cámara de Comercio de España en Perú

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Con el apoyo de

Ir arriba