Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

London Wine Fair 2022

London Wine Fair celebrará su edición número 41 del 16 al 18 de mayo en el Olympia de Londres. Se trata de un evento de referencia para el sector vinícola británico. London Wine Fair se celebra anualmente y reúne a distribuidores, mayoristas, importadores y compradores del sector hostelero.

¿Qué ofrece London Wine Fair?

El Reino Unido es uno de los productores de vino más pequeños de Europa, sin embargo, es uno de los mayores importadores de vino del mundo, segundo mercado mundial tanto en términos de volumen, como en términos de valor.

La feria London Wine permite visitar los stands divididos por tipos de vinos, uvas o regiones vinícolas. El evento presencial es visitado anualmente por los mayores expertos del sector. Las personas clave para importar y exportar vino, los agentes de referencia y las personas ideales para expandir tu negocio.

La importancia del evento en el Reino Unido hace que sea fundamental para extender el negocio a las islas británicas. La London Wine Fair puede ser la oportunidad de oro para abrirse al mercado inglés, así como para abrirse a otros mercados.

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba