Home/Ferias/Feria de alimentación/London Wine Fair 2022
Loading Eventos

London Wine Fair 2022

London Wine Fair celebrará su edición número 41 del 16 al 18 de mayo en el Olympia de Londres. Se trata de un evento de referencia para el sector vinícola británico. London Wine Fair se celebra anualmente y reúne a distribuidores, mayoristas, importadores y compradores del sector hostelero.

¿Qué ofrece London Wine Fair?

El Reino Unido es uno de los productores de vino más pequeños de Europa, sin embargo, es uno de los mayores importadores de vino del mundo, segundo mercado mundial tanto en términos de volumen, como en términos de valor.

La feria London Wine permite visitar los stands divididos por tipos de vinos, uvas o regiones vinícolas. El evento presencial es visitado anualmente por los mayores expertos del sector. Las personas clave para importar y exportar vino, los agentes de referencia y las personas ideales para expandir tu negocio.

La importancia del evento en el Reino Unido hace que sea fundamental para extender el negocio a las islas británicas. La London Wine Fair puede ser la oportunidad de oro para abrirse al mercado inglés, así como para abrirse a otros mercados.

Inscripción abierta hasta el 22 de noviembre de 2021.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba