Home/Ferias/Feria de subcontratación/Aerospace & Defense Meetings 2022: Tel Aviv
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Aerospace & Defense Meetings 2022: Tel Aviv

Aerospace & Defense Meetings es un encuentro de proveedores y fabricantes en materia comercial y defensiva en el sector aeroespacial. El evento, que tendrá lugar en Tel Aviv, reunirá a fabricantes israelíes e internacionales para un intercambio de conocimientos y negocios con otros fabricantes.

Se trata de un encuentro orientado a empresas que trabajan para el sector aeroespacial, que combina encuentros empresariales B2B con conferencias y una zona de exposición en la que los subcontratistas pueden mostrar piezas, catálogos y otros elementos.

Participación con Subcontex

Subcontex Cámaras de comercio participa en numerosas actividades relacionadas con el sector aeroespacial y de defensa (Seattle, Tel Aviv o Sevilla), principalmente encuentros empresariales donde abrimos la oportunidad a nuestras empresas de encontrarse con potenciales clientes de estos sectores.

Participa junto a Subcontex en la feria de defensa y aeroespacial Aerospace & Defense Meetings de Tel Aviv los días 17 y 18 de mayo de 2022. Ofrecemos unas condiciones de participación ventajosas que incluye la elaboración de una agenda de entrevistas pre elaborada.

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba