Home/Internacionalización/Comercio Exterior/Innoform® 2024 – Hybrid Brokerage Event
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Innoform® 2024 – Hybrid Brokerage Event

Enterprise Europe Network (EEN) organiza un encuentro empresarial centrado en la producción de herramientas y la industria de procesamiento de plásticos, así como en todos los sectores industriales de aplicación de estas herramientas.

Innoform® 2024 – Hybrid Brokerage Event está dirigido tanto a PYMES como a agentes relacionados con la investigación. El objetivo es potenciar  la cooperación comercial, tecnológica y la  investigación entre los agentes relacionados con herramientas e industria de procesamiento de plásticos y estos otros sectores de aplicación: metales, plásticos, maquinaria, electrónica y energía eléctrica, automoción, ferroviaria, aviación, logística, electrodomésticos, embalaje, automatización y robotización de la fabricación, soluciones informáticas para el sector industrial, reciclaje…

Ver los participantes inscritos hasta la fecha.

Inscripción gratuita

El evento se desarrollará en formato híbrido: de forma presencial el 17 de abril de 2024 en Bydgoszcz (Polonia) y online del 18 al 19 de abril. Información adicional del evento e inscripción.

Conocer más detalles

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Enterprise Europe Network

Ir arriba