Home/Transformación digital/Marketing Automation o cómo hacer que tu e-commerce venda
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Marketing Automation o cómo hacer que tu e-commerce venda

La jornada “Marketing Automation o cómo hacer que tu e-commerce venda” está enfocada en proporcionar estrategias y herramientas para optimizar las ventas en línea a través de la automatización del marketing. Durante esta jornada, los participantes aprenderán cómo utilizar tecnologías y prácticas de automatización para aumentar la eficiencia de sus campañas de marketing, mejorar la segmentación de su audiencia, personalizar la experiencia del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas en su e-commerce. Se explorarán casos de éxito, mejores prácticas y herramientas específicas de automatización para ayudar a los asistentes a implementar estrategias efectivas que maximicen el rendimiento de sus negocios en línea.

El programa Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España, tiene como objetivo  subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Entre las soluciones a las que puedes acceder mediante esta ayuda está la de Comercio electrónico. El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online. Consulta aquí las soluciones que puedes aplicar en tu empresa.

Jornada organizada por la Oficina Acelerapyme de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Contenidos

  1. Introducción
  2. Introducción al Marketing Automation
  3. Tecnologías y Herramientas de Automatización
  4. Estrategias de Automatización: Diferentes Tipos de Journeys
  5. Medición de Éxito y Ajustes
  6. Sesión de Preguntas y Respuestas

Ponentes

Toño Arnaiz (LinkedIn)

Socio de IT & Consultoría en PKF Attest

Borja Simón (LinkedIn)

Jefe de proyectos en PKF Attest

Inscripción

Inscripción cerrada.

Linea logos Acelerapyme

 

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025

Ir arriba