Home/Ferias/Feria de subcontratación/International Business Days Le Mans
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

International Business Days Le Mans

Los International Business Days de Le Mans son unos Encuentros Empresariales orientados hacia el sector del Automóvil, con especial acento en la industria y tecnología que se desarrolla alrededor del Automóvil de Competición.

El evento se celebra en Le Mans coincidiendo con los prolegómenos de las 24 Horas, y combina los negocios con la posibilidad de vivir la atmósfera de esta competición y de conocer de primera mano alguna de las escuderías participantes en la misma.

Participación con Subcontex

Subcontex Cámaras de Comercio organiza una participación de empresas subcontratistas en IBD Le Mans, encuentro B2B del sector del Deporte del Motor.

IBD Le Mans es una actividad de interés para empresas que trabajen prototipos o pequeñas series, tecnologías de tratamientos o recubrimientos punteras, materiales compuestos, materiales avanzados, mecanizados complejos o que quieran optimizar sus medios productivos abriéndose a un nuevo sector de actividad como es el automóvil de competición. El sector puede servir también para que empresas que trabajan para sectores como el aeronáutico y el médico pueda diversificar su actividad.

Inscripción y más información

Convocatoria abierta hasta el 30 de abril.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba