Home/Formación/Generación de negocio con inteligencia artificial en empresas industriales
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Generación de negocio con inteligencia artificial en empresas industriales

La inteligencia artificial (IA) es una tecnología que está transformando rápidamente el mundo empresarial, y el sector industrial no es una excepción. Para mantenerse competitivas en el mercado global, las empresas industriales deben estar al tanto de las últimas tendencias en IA y saber aplicarlas efectivamente en sus procesos de negocio y operaciones.

La aplicación de la IA mejora la eficiencia, aumenta la productividad, reduce costos, mejora la calidad de los productos y servicios, al tiempo que aumenta la seguridad y permite la toma de decisiones de manera informada y más precisa. En un mercado cada vez más competitivo, la aplicación de la IA puede ser un factor clave para el éxito empresarial en el sector industrial.

En este webinar, explorarás las oportunidades que la inteligencia artificial ofrece a las empresas industriales para la generación de negocio, así como los retos que enfrentan al implementar esta tecnología en sus operaciones. Además, se presentarán dos casos de éxito de empresas que aplicaron la IA en sus respectivas industrias. La primera de las empresas es Innguma, que presenta un software de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva que automatiza la captura y análisis de información para tomar decisiones basadas en datos. Por otro lado, Savvy Data Systems, una empresa especializada en servicios avanzados de monitorización, análisis de datos e inteligencia artificial que ayuda al sector industrial en su transformación digital, convirtiendo los datos en información de valor y el conocimiento en oportunidades de negocio.

Ponentes

Inscripción

Inscripción cerrada.

Ir arriba