Home/Transformación digital/Una fórmula muy sencilla para implantar Ticket Bai
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Una fórmula muy sencilla para implantar Ticket Bai

¿Todavía no sabes cómo implantar el sistema Ticket Bai? ¿Te resulta complicado de instaurar en tu Pyme? La llegada del nuevo sistema Ticket Bai ha abierto la necesidad de explorar fórmulas para su implantación, y en ello trabajan en Consulpyme. En esta formación online descubrirás de primera mano la sencilla fórmula que propone Koldo Ochandiano, Consulpyme, para la implantación del sistema Ticket Bai.

Consulpyme está especializada en la aplicación de normativa legal relacionada con procesos tecnológicos. Han desarrollado soluciones para Protección de Datos, Control Horario y Prevención de Riesgos Laborales. En esta formación muestra un método sencillo para utilizar el sistema Ticket Bai, de próxima implantación.

Si tu empresa todavía no ha comenzado a digitalizar su facturación, esta formación te ayudará a resolver la situación. Evita costes y conoce las ayudas de las que dispones en Bizkaia para implementar el sistema Ticket Bai en tu empresa.

Ponente

Koldo Ochandiano (LinkedIn), CEO y Founder de Consulpyme.

Dirigido a

Personas autónomas, pymes y personas en desempleo.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba