Home/Ferias/Feria de subcontratación/Feria Subcontratación Bilbao: Exposición de catálogos
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Feria Subcontratación Bilbao: Exposición de catálogos

SUBCONTEX Cámarabilbao organiza una exposición de catálogos de empresas industriales en el stand que a tal efecto se ha contratado en Subcontratación Bilbao, principal feria del sector a nivel nacional, que se engloba junto a otras empresas industriales en +Industry

Sectores de exposición

Desde los procesos más básicos en subcontratación industrial hasta las tecnologías más avanzadas, procesos completos de fabricación así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación…

Entre otros: materias primas y aditivos, transformación de metal, caucho, cerámica, composites, plástico, vidrio, textil, electricidad, electrónica, fabricación aditiva, fundición, siderurgia, estructuras metálicas, hardware/software, ingeniería, mantenimiento, materiales especiales/productos químicos, mecanizado, moldes, modelos, matrices, troqueles, utillajes y herramientas, recubrimientos superficiales, maquinaria y equipos, manutención, metrología, sistemas y productos de engrase y lubricación, hornos industriales, productos refractarios, prototipado, laboratorios, codificación, marcaje e identificación, Cad-Cam…

Información adicional

  • Ubicación preferente en el principal acceso al pabellón.
  • Se trata de la feria de referencia para la Subcontratación a nivel nacional, y de relevancia europea
  • Subcontratación se celebra conjuntamente con Industry Tools by Ferroforma (suministro industrial y ferretería), Addit3D (fabricación aditiva), Maintenance mantenimiento industrial, Pumps&Valves (bombas y válvulas) y BeDigital (aplicación industrial de tecnologías digitales).

Coste de participación

Socios Subcontex “Premium”: GRATIS€

Resto de empresas: 300€

Fecha límite para la inscripción: 26 de mayo.

Condiciones

  • Las empresas interesadas deberán hacernos llegar un máximo de veinticinco catálogos (máximo de 10 hojas por catálogo), así como un cartel breve con logo y actividad de la empresa.
  • Estos catálogos serán expuestos para su consulta y eventual recogida por parte de los visitantes en una zona dispuesta ex profeso dentro del stand informativo
  • Las muestras de interés serán remitidas de manera exclusiva a cada empresa

Más información

¿Tienes dudas? Nuestro equipo de expertos te ayudará. Escríbenos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba