Home/Transformación digital/Cómo diseñar y automatizar cuadros de mando intuitivos e interactivos
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Cómo diseñar y automatizar cuadros de mando intuitivos e interactivos

La jornada “Cómo diseñar y automatizar cuadros de mando intuitivos e interactivos” busca ayudar a las empresas a diseñar y automatizar sencillos cuadros de mando que les permitan transformar los datos de su organización en información y conocimiento. Todo esto haciendo uso de herramientas de visualización de datos intuitivas e interactivas que además, se pueden automatizar para disponer de toda la información relevante para el negocio en tiempo real.

Dirigido a

Empresas de distintos sectores interesadas en disponer de cuadros de mando automatizados, intuitivos e interactivos, que les permitan conocer mejor sus procesos y transformar los datos de su organización en información y conocimiento.

Ponente

Leire Legarreta (LinkedIn)

Ceo y fundadora de la startup We are clickers, especializada en diseñar, desarrollar e implementar soluciones de data analytics e inteligencia artificial a procesos de marketing.

Licenciada en matemáticas, cuenta con más de 20 años de experiencia como data scientist (científica de datos), ayudando a algunas de las empresas más importantes de nuestro país a hacer uso del poder acelerador de la inteligencia artificial para avanzar en su transformación digital, diseñando organizaciones más inteligentes.

Inscripción

Inscripción cerrada.

Ir arriba