Home/Empresas/Camino del primer año de vigencia de la reforma laboral
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Camino del primer año de vigencia de la reforma laboral

Cámarabilbao y el Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral e Igualdad, con la colaboración del Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, convocan una nueva jornada presencial orientada a difundir la cultura del cumplimiento normativo en materia sociolaboral. El Magistrado y la Magistrada ponentes darán a conocer, desde un punto de vista práctico, su visión y su interpretación así como la aplicación práctica de los principales cambios introducidos por la reforma laboral y la legislación posterior dictada (contratación, ERTEs, igualdad, discapacidad, despidos e incapacidad temporal…) atendiendo a las cuestiones que se les planten por los asistentes.

9:30h. – Apertura
Mikel Arieta-araunabeña Bustinza, Secretario General de Cámarabilbao.
José Antonio Carnero Fernández, Jefe de la Inspección de Trabajo de Bizkaia. Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco.
José Manuel Iturrate Andéchaga, Presidente del Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral e Igualdad.

9:45h. – Intervención de Juan Carlos Benito Butrón, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. Profesor asociado de la UPV/EHU.

10:25h. – Intervención de Beatriz García Celáa, Magistrada del Juzgado de los Social nº 3 de Bilbao.

11:05h. – Turno de preguntas y Coloquio.

11:30h. – Fin de la jornada.

Inscripción cerrada.