Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Biofach Nuremberg 2024

Biofach Nuremberg es la feria líder mundial en alimentos orgánicos. Entre el 13 y el 16 de febrero de 2024 celebrará una nueva edición de esta feria que se celebra en la ciudad alemana de Nuremberg desde 1990. Es la oportunidad perfecta para que profesionales y visitantes conozcan los productos ecológicos del mercado y se inspiren en las últimas tendencias del sector.

En su edición 2023 reunió en 45.357 m2 a 2.276 expositores de 94 países. El número de visitantes ascendió hasta los 36.000, provenientes de 135 países diferentes.

¿A quién se dirige?

La Feria Biotech Nuremberg está dirigida a profesionales y proveedores de la industria orgánica.

Stand Euskadi Basque Country

El Gobierno Vasco en la feria Biofach Nuremberg tendrá un espacio para las empresas de la Industria Alimentaria Vasca interesadas en participar. La participación del Gobierno Vasco en esta feria dependerá de que haya un mínimo de empresas que quieran participar.

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.