Home/Transformación digital/Cómo articular un plan de contenidos paso a paso
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Cómo articular un plan de contenidos paso a paso

Cada empresa puede convertirse hoy en un medio de comunicación. En este webinar descubrirás cómo articular un plan de contenidos paso a paso. Te adentrarás en la definición de los públicos objetivos, en la preparación de los mensajes a enviar y en el envío de dichos mensajes.

Todo esto mediante un plan estratégico que desarrolla una narrativa de marca propia. Para ello define públicos, plantea keywords, realiza research en digital, define canales, marca los tiempos y finalmente mide mediante métricas las acciones. Todo enfocado a garantizar que los mensajes llegan a tiempo y en forma al público la que se dirigen.

Ponente

Asier Ibarrondo (LinkedIn)

Asier Ibarrondo inició su carrera como periodista. Hoy cuenta con más de veinte de años de experiencia en comunicación estratégica y digital, diseñando estrategias de comunicación y marketing online para grandes marcas e instituciones.

Licenciado en Ciencias Sociales y de la información por la UPV-EHU, Máster en Comunicación periodística y deporte por el IVEF, postgrado en desarrollo de empresas multimedia por la UPV-EHU y master en Ingeniería de sistemas Microsoft.