Home/Transformación digital/Implicaciones en tu negocio del nuevo sistema de facturación TicketBAI y relación con el proyecto BATUZ
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Implicaciones en tu negocio del nuevo sistema de facturación TicketBAI y relación con el proyecto BATUZ

Jornada en la que se abordarán las implicaciones principales del nuevo sistema de facturación TicketBAI para autónomos y PYMES de Bizkaia, así como la relación que tiene con el proyecto BATUZ y lo importante que es cumplir con los dos para poder obtener los beneficios fiscales que el periodo voluntario ofrece.

Se comentará quiénes pueden acceder al periodo voluntario, quiénes están obligados a implementarlo, cuál es el flujo de funcionamiento de ambos sistemas, en qué consiste el periodo voluntario, posibles deducciones, etc. y sobre todo cuáles son las ventajas e inconvenientes a nivel práctico y no sólo teórico.

Por último, informaremos sobre cómo poder implementar TicketBAI en el negocio utilizando tukonta.

A quién va dirigido

Empresas y autónomos principalmente que lleven a cabo actividades en un entorno digital y cualquier negocio que esté interesado en la implementación del sistema TicketBAI para la emisión de sus facturas.

Ponentes

Nacho González Romero

Fundador, CEO de tukonta.com y creador del primer software de facturación online y asesoría online todo en uno para autónomos y PYMES de Bizkaia. Implementador del sistema TicketBAI en tukonta.

Fundador de Gesfiser Ibr, S.L., asesoría para autónomos y PYMES con enfoque especializado en negocios de Bizkaia.

Experto en automatización de procesos digitales para despachos profesionales y otros negocios de venta y prestación de servicios digitales, reduciendo tiempos de trabajo y mejora del desempeño de los trabajadores, optimizando su tiempo y disfrute del entorno laboral. Todo esto mostrado en el proyecto del que es fundador automatizatudespacho.com.

María Cuña Escalera

Asesora experta en temas fiscales y contables de tukonta, graduada en Derecho y en Asesoría fiscal por la Universidad de Deusto, tiene una incesante ansia de conocimiento de todo lo relacionado con asuntos fiscales para autónomos y pequeñas empresas que lo complementa con el disfrute de la implementación de las nuevas tecnologías.

Con más de 10 años de trayectoria en activo en diferentes sectores como la banca, despachos profesionales, etc. y ahora exprimiendo al máximo sus conocimientos fiscales relacionados con los nuevos negocios digitales.

Ir arriba