Home/Internacionalización/Comercio Exterior/Presentación de Enterprise Europe Network (EEN) la mayor red de apoyo a pymes para la internacionalización y la innovación
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Presentación de Enterprise Europe Network (EEN) la mayor red de apoyo a pymes para la internacionalización y la innovación

Jornada de presentación de Enterprise Europe Network, la mayor red de apoyo a pymes para la internacionalización y la innovación. Esta red, en Euskadi, está conformada por el consorcio EEN Basque, y Cámarabilbao forma parte de ella. El objetivo de la red es acercar a las empresas sus servicios, entre los que destacan:

  • Búsqueda de socios en la Unión Europea e internacionales para completar el desarrollo de productos y servicios innovadores.
  • Búsqueda de socios e información de interés para la comercialización de productos y servicios en otros mercados.
  • La participación en eventos de matchmaking con potenciales clientes y colaboradores.
  • Networking sobre programas europeos de financiación o relacionados con determinados sectores industriales o tecnologías.

La presentación de la red tendrá lugar el próximo día 29 de abril en el marco del evento organizado sobre la estrategia de apoyo a la participación de empresas vascas en Horizonte Europa.

 

Ir arriba