Home/Ferias/Feria de alimentación/Alimentaria Barcelona 2022
Loading Eventos

Alimentaria Barcelona 2022

Alimentaria Barcelona es el Salón Internacional de Alimentación más importante de España y uno de los primeros del mundo. Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior. Está dirigido a profesionales de la industria alimentaria en general (cadenas de supermercados, distribuidores, mayoristas y minoristas).

Se celebrará del 4 al 7 de abril de 2022 en la FIRA Barcelona – Recinto Gran Vía.

¿Cómo es Alimentaria 2022?

La oferta de Alimentaria se estructurará en torno a diez salones de manera transversal, vertical o en clave de tendencias:

  • Salones transversales: Grocery Foods, International Pavillions y Lands of Spain.
  • Salones verticales: Intercarn, Interlact, Expoconser, Snack, Biscuits, Confectionary, Mediterranean Foods y Restaurama.
  • Espacios de tendencias: Alimentaria Trends que agrupa a los subsectores Fine Foods, Organic Foods, Free From, halal Foods y Functional Foods.

La feria Alimentaria, además, ofrece varios eventos paralelos. Por un lado, The Alimentaria Hub, The Alimentaria Experience, Innoval 2022 y The Olive Oil Bar donde tendrán lugar numerosos eventos relacionados con innovación internacionalización, shows gastronómicos, entre otros.

Stand Euskadi Basque Country

EUSKADI estará presente en los siguientes salones:

  • Land of Spain: la más exquisita variedad y diversidad gastronómica de las diferentes comunidades autónomas españolas.
  • Expoconser: el salón reúne alimentos en conserva, ahumados, salazones, marinados y productos precocinados.

Inscripción

Puedes inscribirte hasta el 22 de octubre. Consulta toda la información sobre la feria Alimentaria y el proceso para inscribirse aquí.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba