Home/Transformación digital/Posiciona tu negocio en buscadores con el Kit Digital
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Posiciona tu negocio en buscadores con el Kit Digital

En estos tiempos, tener visibilidad en internet genera confianza en tu marca, facilita las ventas y la captación de nuevos clientes. Gracias a la ayuda del Kit Digital podrás posicionar tu empresa en buscadores. En esta jornada conocerás las clave para mejorar el posicionamiento de tu marca en buscadores, implantando técnicas de SEO de la mano del programa Kit Digital.

El programa Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España, tiene el objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Entre las soluciones a las que puedes acceder mediante esta ayuda está la de Sitio Web y Presencia básica en Internet, con la que podrás tener una página web para darte visibilidad en internet. Consulta aquí las soluciones que puedes aplicar en tu empresa.

Jornada organizada por la Oficina Acelerapyme de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Contenidos

  1. Por qué necesito estar en Buscadores
    1. Visible frente a  competencia
    2. Búsquedas locales
    3. Presencia = confianza
  2. Cómo tener presencia
    1. Directorios de empresas
    2. Sitio web y anuncios
    3. Ficha de Google (Google Maps)
    4. Imágenes y vídeos
    5. Google Shopping
  3. Soluciones Kit Digital
    1. Diseño web
    2. Posicionamiento buscadores
    3. Redes sociales
    4. Tienda online

Ponente

Borja Martínez Luzuriaga (LinkedIn)

Director de la empresa Interaktiba Marketing Online, especialista en posicionamiento.

Inscripción

Inscripción cerrada.

Linea logos Acelerapyme

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025

Ir arriba