Home/Transformación digital/Adáptate a TicketBAI con Kit Digital
Loading Eventos

Adáptate a TicketBAI con Kit Digital

El objetivo de la jornada “Adáptate a TicketBAI con Kit Digital” es abordar el recién implementado sistema tributario TicketBai y su impacto en empresas y profesionales. Durante la jornada, se expondrán las obligaciones asociadas al cumplimiento de TicketBai, así como las posibles alternativas para hacer frente a estas nuevas exigencias tributarias. Se analizarán las casuísticas más frecuentes y se presentarán los requisitos necesarios para su cumplimiento.

Además, la jornada ofrecerá un análisis detallado sobre el uso y configuración de las herramientas de TicketBai, incluyendo sus ventajas e inconvenientes. También se llevarán a cabo diversas situaciones prácticas para que los asistentes puedan familiarizarse con la aplicación del sistema en casos reales. Por último, se explicarán las condiciones necesarias para optar a las subvenciones del Kit Digital, que pueden ayudar a las empresas y profesionales a afrontar los costes asociados a la adaptación al nuevo sistema tributario.

El programa Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España, tiene como objetivo  subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Entre las soluciones a las que puedes acceder mediante esta ayuda está la de Factura electrónica. Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio. Consulta aquí las soluciones que puedes aplicar en tu empresa.

Jornada organizada por la Oficina Acelerapyme de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Ponentes

Jone Tijero Ormaechea (LinkedIn)

Iratxe Fidalgo Erauzquin (LinkedIn)

Gonzalo Alonso Amigo (LinkedIn)

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Linea logos Acelerapyme

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025

Ir arriba