Home/Transformación digital/Planificación de Contenidos: Claves para una Presencia Consistente con Kit Digital
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

El webinar “Planificación de Contenidos: Claves para una Presencia Consistente” abordará estrategias esenciales para crear y mantener una presencia digital coherente y efectiva. Durante la jornada, exploraremos diversas áreas cruciales en la planificación de contenidos, centrándonos en la definición de objetivos, la identificación de la audiencia, las estrategias de contenido, el calendario editorial, el SEO y la evaluación y adaptación continua.

Este webinar proporcionará a los participantes herramientas prácticas para desarrollar y ejecutar una estrategia de contenidos sólida y sostenible.

El programa Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España, tiene el objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Entre las soluciones a las que puedes acceder mediante esta ayuda está la de Presencia avanzada en internet, que tiene como principal objetivo la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s. Consulta aquí las soluciones que puedes aplicar en tu empresa.

Jornada organizada por la Oficina Acelerapyme de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Antxon Benito (LinkedIn)

Socio fundador de Sharing Brands.

Inscripción cerrada.

Acelerapyme

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.