Home/Internacionalización/EMPOWERHER – Taller avanzado de técnicas de presentación para mujeres empresarias
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

EMPOWERHER – Taller avanzado de técnicas de presentación para mujeres empresarias

Este evento está restringido a Startups, Scale-ups o empresas en fase de transformación lideradas por mujeres.

EMPOWERHER” es un taller avanzado de técnicas de presentación dirigido a mujeres empresarias. Se trata de una jornada organizada por la Comisión Europea en colaboración con EEN – Enterprise Europe Network. Este taller online está diseñado para potenciar tus habilidades de presentación y conectar con una red global. La jornada se celebrará el próximo 20 de marzo en formato online y en inglés, aunque será necesario realizar una inscripción previa antes del 15 de febrero.

¿Qué te ofrece la jornada?

  • Preparación con expertos en un entorno internacional: Mejora tus habilidades para presentar tu negocio de manera convincente ante un jurado profesional que te dará consejos valiosos para tus retos de financiación.
  • Historias de éxito inspiradoras: Descubre casos de éxito y aprende de mujeres empresarias que han triunfado.
  • Oportunidades de financiación: Este evento de training es un paso previo para presentar tu empresa ante inversores reales a lo largo de 2024.

Dirigido a

  • CEOs, fundadoras, cofundadoras o mujeres en roles de liderazgo en startups o scale-ups con alto potencial de crecimiento o en empresas más maduras buscando transformarse y escalar a través de tecnologías digitales o verdes.
  • Las participantes deben operar en áreas digitales/verdes o buscar tecnologías para digitalizar o hacer más sostenibles sus negocios.

Más información

Plazo límite de solicitud de inscripción: 15 de febrero.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba