Home/Transformación digital/Aprende a gestionar reseñas en Google y mejora tu presencia en internet con Kit Digital
Loading Eventos

Aprende a gestionar reseñas en Google y mejora tu presencia en internet con Kit Digital

Aprende a gestionar reseñas en Google y mejora tu presencia en internet con Kit Digital” es un taller donde descubrirás cómo las opiniones de tus clientes impactan directamente en la percepción de tu negocio y en tus ventas. Las reseñas son cruciales para que los consumidores determinen la confiabilidad de un negocio. Es por este motivo que es fundamental mantener actualizados tus perfiles de empresa en Google, para ganarte la confianza de tus clientes actuales y potenciales.

En este taller, te proporcionaremos las herramientas necesarias para optimizar tu perfil o perfiles de Google, asegurando una imagen impecable que te permita destacar, generar notoriedad y aumentar las ventas. Aprenderás estrategias efectivas para obtener reseñas positivas de manera constante, neutralizar reseñas falsas o incorrectas, y responder de manera efectiva a críticas negativas.

El programa Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España, tiene el objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Entre las soluciones a las que puedes acceder mediante esta ayuda está la de Sitio Web y Presencia básica en Internet, que tiene como principal objetivo darle visibilidad en internet a un sitio web. Consulta aquí las soluciones que puedes aplicar en tu empresa.

Jornada organizada por la Oficina Acelerapyme de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Dirigido a

Jornada dirigida a profesionales que gestionen un negocio o una cartera de clientes y que quieran conocer las mejores prácticas para mantener actualizados y optimizados todos sus perfiles de empresa. Este taller te brindará las claves para potenciar tu presencia en internet a través de la gestión eficiente de reseñas en Google.

Ponentes

Antxon Benito (LinkedIn)

Socio fundador de Sharing Brands.

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Linea logos Acelerapyme

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025

Ir arriba