Home/Ferias/Feria de subcontratación/Salon Industrie Grand Ouest
Loading Eventos

Salon Industrie Grand Ouest

Subcontex Cámaras de Comercio organiza una participación agrupada de empresas en el Salon Industrie Grand Ouest (IGO). Se trata de una feria celebrada en la ciudad francesa de Nantes que en esta edición 2022 celebra su edición del 4 al 6 de octubre. Tres días para el intercambio de negocios o para la búsqueda de oportunidades de fabricación en una de las ferias de referencia en Europa.

El “Grand Ouest” está constituido por 5 regiones (Basse-Normandie, Bretagne, Pays de la Loire, Poitou Charente y Limousin), contando con más de 10 millones de habitantes. Su PIB es comparable al de Grecia, Dinamarca o Portugal y dispone de 17 de los 69 polos de competitividad que hay en Francia. En definitiva el Grand Ouest es una importante región industrial con más de 45.000 empresas que generan más de 750.000 empleos.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.