Home/Ferias/Feria de subcontratación/Salon Industrie Grand Ouest
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Salon Industrie Grand Ouest

Subcontex Cámaras de Comercio organiza una participación agrupada de empresas en el Salon Industrie Grand Ouest (IGO). Se trata de una feria celebrada en la ciudad francesa de Nantes que en esta edición 2022 celebra su edición del 4 al 6 de octubre. Tres días para el intercambio de negocios o para la búsqueda de oportunidades de fabricación en una de las ferias de referencia en Europa.

El “Grand Ouest” está constituido por 5 regiones (Basse-Normandie, Bretagne, Pays de la Loire, Poitou Charente y Limousin), contando con más de 10 millones de habitantes. Su PIB es comparable al de Grecia, Dinamarca o Portugal y dispone de 17 de los 69 polos de competitividad que hay en Francia. En definitiva el Grand Ouest es una importante región industrial con más de 45.000 empresas que generan más de 750.000 empleos.

Exposición de catálogos

Subcontex organiza un espacio de exposición de catálogos en la Feria Industrie Gran Ouest. Las empresas interesadas deberán hacer llegar un máximo de 25 catálogos con sus actividades y productos para la feria. Estos catálogos serán expuestos para su consulta y eventual recogida por parte de los visitantes en una zona dispuesta para ello dentro del stand informativo. Subcontex recogerá las consultas de carácter específico para las empresas presentes a través de sus catálogos. Esta información será remitida a las empresas correspondientes.

El coste de participación en la feria es de 500€, más 21% de IVA. Las empresas pertenecientes a Subcontex obtendrán un descuento de 200€.

En caso de estar interesado en participar también en la exposición de catálogos de SIANE tendrán un descuento de 100€.

El plazo para remitir la información para participar en la feria Industrie Grand Ouest finaliza el 28 de septiembre. Para solicitar información referente a la participación, escríbenos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.