Home/Transformación digital/Empresas “a todo riesgo” ante las normativas en ciberseguridad
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Empresas “a todo riesgo” ante las normativas en ciberseguridad

Empresas “a todo riesgo” ante las normativas en ciberseguridad” es un webinar donde se analizarán cómo las empresas deben adaptarse a las normativas en materia de ciberseguridad.

Sumérgete en el mundo de la ciberseguridad empresarial y descubre cómo las normativas están transformando el panorama para las organizaciones. Explora la importancia de contar con una sólida defensa online y cómo puede afectar positivamente tanto a nivel empresarial como en la protección de datos sensibles.

El programa Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España, tiene el objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Entre las soluciones a las que puedes acceder mediante esta ayuda está la de Ciberseguridad, que tiene como principal objetivo proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Jornada organizada por la Oficina Acelerapyme de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Ponente

Koldo Valle García (LinkedIn)

CISO de Elecnor

José Mari Sanz Yarritu (LinkedIn)

CEO fundador en RKL Integral Safety & Security

Inscripción

Jornada gratuita. 100% subvencionada.

Inscripción cerrada

Acelerapyme

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Ir arriba