Home/Ferias/Feria de subcontratación/Meetind – XIII Encuentros de compradores europeos de Subcontratación Industrial
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Meetind – XIII Encuentros de compradores europeos de Subcontratación Industrial

Meetind, el Encuentro de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial, celebra su decimotercera edición este 8 de junio en Donostia-San Sebastián. El evento se ha convertido en una de las principales citas de la industria subcontratista y en punto de encuentro entre la oferta subcontratista y la demanda internacional.

Meetind es un encuentro que permite que las empresas de subcontratación industrial puedan entrevistarse con los compradores que requieren de soluciones de fabricación. Esta agenda de reuniones convierte a Meetind en un medio para generar contactos con efectividad y probabilidad de éxito.

En esta ocasión participarán 27 compradores de empresas europeas y se prevé la organización de más de 250 reuniones individuales en las cuales los compradores presentarán sus proyectos de fabricación y las empresas de subcontratación sus capacidades y soluciones de fabricación.

A quien se dirige

Los encuentros Meetind se dirigen a empresas de subcontratación industrial. Especialmente se centra en empresas especializadas en la fabricación de piezas y conjuntos mediante procesos de fabricación como la fundición, transformación con/sin arranque de viruta, (forja, calderería, mecanización, estampación, corte láser, conformado de tubo, etc.), electricidad y electrónica, transformación del plástico, caucho, composites y fabricación aditiva.

Las empresas compradoras participantes pertenecen a distintos sectores como la Construcción, Energía,  Fabricantes de distintos bienes de equipo (maquinaria de elevación, máquina herramienta, papel, construcción, siderurgia), Automoción, Ferroviario, Agroindustrias  y Aeronáutico.

Inscripción

Inscripción cerrada. El envío de las agendas se hará a partir del 3 de junio.

Ir arriba