Home/Emprendimiento/Acciones SEO Local para tu empresa
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Acciones SEO Local para tu empresa

Sea una empresa consolidada o un proyecto de emprendimiento, cada vez es más necesario entender cómo funciona Google y por qué unos negocios consiguen aparecer en Google Maps (y otros no).

Las personas emprendedoras que participen en este taller aprenderán la importancia de actualizar correctamente la ficha de Google My Business de su negocio, cuáles son aquellos aspectos que tienen que cuidar para aparecer en el mapa de Google y en los primeros resultados. Se realizará paso a paso, incidiendo sobre qué aspectos influyen en las búsquedas locales en Google y dónde es clave la introducción de las palabras claves por las que quieran posicionarse.

Entre otros aspectos, en este taller se explicará la importancia de las reseñas en Google, mantener una actitud proactiva para conseguir más opiniones y gestionarlas. Por último, se mostrará las diferentes opciones que da Google My Business para compartir contenidos de diferente naturaleza (y mejorar en SEO local).

Durante la impartición del taller “Acciones SEO Local para tu empresa“, las personas emprendedoras, aprenderán cómo la inteligencia artificial aplicada al posicionamiento orgánico puede ser una gran aliada en sus proyectos de emprendimiento y empresas.

Programa

  • 10:00 Bienvenida y presentación.
  • 10:15 Introducción al SEO Local. Conceptos clave.
  • 10:30 Paso a paso: el poder de Google My Business.
  • 11:30 Pausa.
  • 11:45 Herramientas de IA con aplicación directa en SEO Local.
  • 12:45 Coloquio y cierre.

Ponente

Beatriz López Dañobeitia (LinkedIn)

Bcomedigital. Especialista en Marketing Online

Inscripción

Taller dirigido a personas emprendedoras y empresarias.

Inscripción cerrada.

Ir arriba