RECURSOS Y HERRAMIENTAS

Ponemos a tu disposición herramientas que facilitan la innovación y procesos en  tu empresa

Desde CÁMARABILBAO ponemos a tu disposición herramientas que facilitan la innovación y procesos en tu empresa. Buscamos dotar a tu trabajo de las herramientas necesarias para hacer esos trabajos del día a día más sencillos mediante servicios útiles con los que gestionar más eficazmente el trabajo.

Actualmente disponemos de cuatro recursos que te permitirán:

  • Tener acceso a diferentes bases de datos, tanto de las empresas de la región como del resto de España, e incluso de otros países.  Mediante el fichero de empresas, podrás acceder a una información de garantía, de máxima fiabilidad, completamente actualizada y cumpliendo con todos los requerimientos legales. Así podrás conocer en detalle a clientes, proveedores  competencia, realizar estudios del mercado, organizar campañas y analizar más a fondo tu sector.
  • Contar con la certificación digital de las Cámaras de Comercio que te permitirá actuar bajo una marca cameral común, ampliando así su ámbito de validez. El certificado digital es fundamental para garantizar la autenticidad del emisor como la integridad de la información transmitida.
  • Conocer de forma detallada la disponibilidad de suelo, naves y locales para el asentamiento de actividades productivas. Un servicio de consultoría sobre los sectores de actividad económica de Bizkaia que se encuentran en fase de urbanización, comercialización o consolidación.
  • Disponer de un espacio virtual de seguridad y confidencialidad garantizados, con tamaño ilimitado y garantía de por vida, en el que se podrán recibir y almacenar todo tipo de documentos.

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

944 70 65 00

Contactar

CAMERFIRMA

Certificación digital de las Cámaras de Comercio españolas para ampliar su ámbito de validez.

Saber más

GISLUR

Sistema de información de los Espacios de Actividad Económica de Bizkaia (polígonos industriales, empresariales y comerciales).

Saber más

METAPOSTA

Espacio virtual de seguridad y confidencialidad garantizadas, con tamaño ilimitado y garantía de por vida, en el que se podrán recibir y almacenar todo tipo de documentos.

Saber más

WEBINARS Y TALLERES

Desde CÁMARABILBAO, seguimos impulsando el comercio internacional proponiendo talleres, webinars y eventos de interés para ti y tu empresa.

Ver agenda

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER CÁMARAEMPRESAS

Las últimas novedades, actualidad, ayudas y formación relacionada para las empresas de Bizkaia.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.