Home/Transformación digital/El papel de las nuevas tecnologías en las operaciones digitales
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

El papel de las nuevas tecnologías en las operaciones digitales

Saber cómo sacar partido a las nuevas tecnologías es clave en el ecosistema actual. Aun así, no son pocas las empresas a las que les cuesta identificar las más adecuadas para su negocio e implementarlas de forma rentable.

En estas sesiones te explicaremos, con ejemplos prácticos, cómo identificar oportunidades/necesidades en tus operaciones y cómo ponerlas en “piloto automático” gracias a la inteligencia artificial y la automatización robótica de procesos (RPA) para que así puedas aprovechar sus numerosos beneficios.

Contenidos y

• El panorama tecnológico en las operaciones digitales.
  • Explicar de forma comprensible la Inteligencia artificial y automatización robótica de procesos y su aplicación en tu negocio.
  • Casos de uso, beneficios y cálculo del ROI.
  • Estrategia de implementación.

Dirigido a

A gerentes, directores y responsables de departamento que estén interesados en optimizar la operativa de su negocio, liberar recursos de tareas de bajo valor o ampliar sus conocimientos en nuevas tecnologías.

Ponente

Miguel Clemente Sánchez (LinkedIn)

Graduado en Ingeniería Mecánica y socio fundador de Balea Consulting. Cuenta con más de 4 años de experiencia en consultoría y desarrollo de automatización de procesos para empresas líderes en España y Europa en sectores como banca y finanzas, telecomunicaciones, y salud. En Balea, lidera el equipo y acompaña a los clientes en su transformación digital. Antes de crear la firma junto a tres de sus compañeros, desarrolló su carrera profesional en consultoras como Cognizant y Ernst & Young.

Inscripción cerrada.