Home/Transformación digital/Operaciones digitales: ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías?
Loading Eventos

Operaciones digitales: ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías?

¿Sabrías sacar todo el partido a las nuevas tecnologías en el ecosistema actual? El uso de las TIC en el día a día de tu negocio se ha intensificado. Cada vez más empresas las emplean en sus quehaceres diarios. La clave está en su identificación y aplicación adecuadas para resultar rentables.

A través de esta sesión explicaremos cómo identificar las oportunidades y necesidades de tus operaciones. Mediante los ejemplos prácticos aprenderás a ponerlas en “piloto automático” gracias a la inteligencia artificial o la automatización robótica de procesos (RPA). Estas técnicas te permitirán aprovechar sus numerosos beneficios, al tiempo que consigues implementar las nuevas tecnologías de la forma más ventajosa para  tu negocio.

Contenidos y

• El panorama tecnológico en las operaciones digitales.
  • Explicar de forma comprensible la Inteligencia artificial y automatización robótica de procesos y su aplicación en tu negocio.
  • Casos de uso, beneficios y cálculo del ROI.
  • Estrategia de implementación.

Dirigido a

A gerentes, directores y responsables de departamento que estén interesados en optimizar la operativa de su negocio, liberar recursos de tareas de bajo valor o ampliar sus conocimientos en nuevas tecnologías.

Miguel Clemente Sánchez (LinkedIn)

Graduado en Ingeniería Mecánica y socio fundador de Balea Consulting. Cuenta con más de 4 años de experiencia en consultoría y desarrollo de automatización de procesos para empresas líderes en España y Europa en sectores como banca y finanzas, telecomunicaciones, y salud. En Balea, lidera el equipo y acompaña a los clientes en su transformación digital. Antes de crear la firma junto a tres de sus compañeros, desarrolló su carrera profesional en consultoras como Cognizant y Ernst & Young.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.