Home/Transformación digital/Ventajas de poner el dato en el centro de tu negocio
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Ventajas de poner el dato en el centro de tu negocio

El dato es un elemento que cuenta con cada vez mayor importancia dentro de la organización de una empresa. En esta ponencia se introducirá a los asistentes al concepto de empresa inteligente. Iulen Ibáñez Baños, especialista en analítica y visualización de información y datos, detallará las aplicaciones de los datos en la empresa para convertirla en más competitiva.

La sesión, titulada “Ventajas de poner el dato en el centro de tu negocio“, constará de dos ejemplos prácticos sobre el uso de datos para mejorar el proceso de toma de decisiones y para automatizar tareas rutinarias.

A quién va dirigido

Gerentes, empresarios, mandos intermedios de pymes de cualquier sector. Personas con inquietud por aprovechar los datos de su negocio para mejorar su competitividad y/o por descubrir cómo reducir los tiempos destinados a tareas rutinarias.

Ponente

Iulen Ibáñez Baños (LinkedIn)

Ingeniero de Organización Industrial. Es CEO y fundador de Datacity. Profesor en la Universidad de Deusto. Acumula 20 años de experiencia profesional en el sector servicios e industrial, siendo especialista en realizar análisis y visualizar información y datos para la toma de decisión. Además, es amplio conocedor de las peculiaridades de los modelos de negocio B2B y B2C.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba