Norwegian regresa al Aeropuerto de Bilbao con rutas a Copenhague y Oslo

La aerolínea nórdica retomará su tradicional vuelo a Oslo, que reanudará operaciones el 22 de junio con vuelos los martes y sábados.

Norwegian regresa al Aeropuerto de Bilbao con rutas a Copenhague y Oslo

14 noviembre, 2023|Categorías: Turismo|

Cámarabilbao

Norwegian regresará en las próximas semanas al Aeropuerto de Bilbao, marcando un hito significativo para los viajeros locales. La aerolínea noruega, conocida por su eficiencia y puntualidad, ha revelado sus planes de operar dos rutas que unan Bilbao con capitales nórdicas durante la temporada estival de 2024.

La noticia más destacada es la incorporación de una nueva conexión directa desde Bilbao a Copenhague. Esta ruta despegará el 2 de junio desde La Paloma y contará con dos vuelos semanales, programados para los jueves y domingos. Norwegian ha expresado su entusiasmo por ofrecer a los viajeros vascos una asequible y conveniente opción para explorar la capital danesa.

Asimismo, Norwegian retomará su tradicional vuelo a Oslo, que reanudará operaciones el 22 de junio con vuelos los martes y sábados. Esta conexión proporcionará a los pasajeros bilbaínos una puerta de entrada a la capital noruega.

Los billetes para ambas rutas ya están disponibles para su compra en la página web de Norwegian. Los precios para la ruta a Copenhague comienzan desde los 32,69€ por trayecto en la tarifa más económica, mientras que los billetes para la ruta a Oslo están disponibles desde 45€.

Magnus Thome Maursund, director comercial de Norwegian, expresó su optimismo ante el aumento de la demanda para la próxima temporada de verano, destacando la expectativa de dar la bienvenida a bordo a clientes tanto locales como internacionales. Además, resaltó que las nuevas rutas no solo ofrecen conexiones directas de bajo costo y alta calidad, sino que también brindan acceso a una amplia red de vuelos de conexión a las regiones nórdica y báltica a través de la extensa red de Norwegian.

Con la introducción de estas rutas, Norwegian elevará su oferta en el Aeropuerto de Bilbao a un total de 76 conexiones desde 10 aeropuertos españoles para el verano de 2024. La compañía aumentará su capacidad aérea en España a 3,4 millones de plazas, un impresionante 21% más que el verano anterior. Además, Norwegian destaca por su eficiencia, siendo reconocida como la aerolínea más puntual de Europa en el último informe de Cirium, superando incluso a Iberia Express en el mes de octubre.

Artículos relacionados