Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Wine Paris 2024

Wine Paris & Vinexpo Paris celebra en 2024 su quinta edición, siendo la heredera de las ferias Vinisud Montpellier y Vinovision París que se unieron en 2019, destacando la complementariedad entre Vinisud, como la feria internacional de los Vinos del Mediterráneo y del Sur de Europa, y Vinovision París, como la feria Internacional de los Vinos Septentrionales. En su edición de 2023 recibió 36.334 visitantes y congregó a 3.384 empresas expositoras.

Wine París se celebra junto a la feria Vinoexpo París. De este modo, la confluencia de estas dos locomotoras de los sectores del vino y de los destilados generará un potente evento vitivinícola, siendo además la primera feria internacional del calendario celebrándose en uno de los mejores periodos de compras del año.

Si bien ambos salones continuarán manteniendo sus características propias, su celebración simultánea en tiempo y espacio ofrece una ventaja adicional que reforzará la posición de Francia como un importante cruce de caminos para el comercio vitivinícola internacional.

Los visitantes de Wine París podrán acceder con su pase a Vinexpo París y viceversa.

¿A quién se dirige?

La Feria Wine Paris está dirigida a bodegas, productores, mayoristas, importadores, exportadores y distribuidores del sector vitivinícola.

Stand Euskadi Basque Country

El Gobierno Vasco tendrá en Wine París & Vinexpo París 2024 un espacio que dará cabida a aquellas empresas de la Industria Alimentaria Vasca productoras de vinos de calidad (vinos con D.O.), Txakoli con D.O. y/u otras bebidas alcohólicas interesadas en participar.

El espacio estará ubicado en el Hall Internacional situado en el pabellón Internacional.

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba