Loading Eventos

Wine Paris 2023

Wine Paris & Vinexpo Paris celebra en 2023 su cuarta edición, siendo la heredera de las ferias Vinisud Montpellier y Vinovision París que se unieron en 2019, destacando la complementariedad entre Vinisud, como la feria internacional de los Vinos del Mediterráneo y del Sur de Europa, y Vinovision París, como la feria Internacional de los Vinos Septentrionales.

Wine París se celebra junto a la feria Vinoexpo París. De este modo, la confluencia de estas dos locomotoras de los sectores del vino y de los destilados generará un potente evento vitivinícola, siendo además la primera feria internacional del calendario celebrándose en uno de los mejores periodos de compras del año.

Si bien ambos salones continuarán manteniendo sus características propias, su celebración simultánea en tiempo y espacio ofrece una ventaja adicional que reforzará la posición de Francia como un importante cruce de caminos para el comercio vitivinícola internacional.

Los visitantes de Wine París podrán acceder con su pase a Vinexpo París y viceversa.

¿A quién se dirige?

El evento abarca al vino, vino espumoso, vinos orgánicos y una amplia variedad de bebidas alcohólicas. El enfoque de la feria es profesional, por lo que el encuentro se da entre las voces autorizadas dentro del sector.

Stand Euskadi Basque Country

El Gobierno Vasco en la feria Wine París & Vinexpo París 2023 tendrá un espacio que dará cabida a aquellas empresas de la Industria Alimentaria Vasca productoras de vinos de calidad (vinos con D.O.), Txakoli con D.O. y/u otras bebidas alcohólicas interesadas en participar.

El espacio estará ubicado en el Hall Internacional situado en el pabellón Internacional.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Inscripción cerrada el 18 de julio de 2022.

Ir arriba