Home/Empresas/Viernes Cámara/Los Viernes de la Cámara: Retos presentes y futuros de la economía vasca
Loading Eventos

Los Viernes de la Cámara: Retos presentes y futuros de la economía vasca

Cámarabilbao celebra este 7 de octubre una nueva jornada de Los Viernes de la Cámara. Esta sesión, que se titulará “Retos presentes y futuros de la economía vasca“, contará con Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

Arantxa Tapia

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.