Home/Transformación digital/¿Es la Industria 4.0 más fácil de lo que pensamos?
Loading Eventos

¿Es la Industria 4.0 más fácil de lo que pensamos?

¿Es la Industria 4.0 más fácil de lo que pensamos? es una jornada en formato online donde se incidirá en la importancia de la captación del dato para el sector industrial, de cara mejorar procesos.

A lo largo de la sesión se mostrarán ejemplos de métricas interesantes para la Industria, así como ejemplos y casos prácticos de tecnologías de fácil implantación en planta. Alex Vallejo, ponente de la jornada, repasará junto a los asistentes algunas palancas financieras para la transformación digital existentes en Bizkaia y Euskadi para la Industria 4.0.

Alex Vallejo (LinkedIn)

Alex Vallejo lleva años implantando soluciones de analítica avanzada para Industria. Ha trabajado durante años en mantenimiento industrial, como integrador de sistemas y como técnico de automatización. Ha diseñado, desarrollado e implantado soluciones GMAO, sistemas de medición de OEE, visores de datos en planta, etc. en múltiples entornos industriales. Actualmente, diseña estas soluciones desde Ideable, centrándose en la medición de datos y la presentación de los mismos para la toma de decisiones

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.