Home/Corporativo/Presentación del plan estratégico de Cámarabilbao
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Presentación del plan estratégico de Cámarabilbao

Aforo completo. Inscripción cerrada

José Ignacio Zudaire, Presidente de Cámarabilbao, presentará este 27 de octubre el Plan Estratégico de la Cámara de Comercio de Bilbao.

En los últimos meses hemos desarrollado un proceso de reflexión sobre el papel que debe desempeñar la Cámara de Comercio de Bilbao los próximos años para seguir acompañando a las empresas de Bizkaia. Será también un momento para conocer vuestra opinión y recibir vuestras aportaciones porque, en definitiva, la Cámara es de todas las empresas de Bizkaia y la hacemos entre todos y todas.

El acto tendrá lugar en la Torre Bizkaia (BAT) y es también una buena oportunidad para conocer este nuevo espacio de emprendimiento e innovación que tenemos en Bizkaia y poder interactuar con el ecosistema que allí se está desarrollando.

José Ignacio Zudaire (LinkedIn)

Presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.